Seminario internacional “Modelos de Justicia constitucional. Una mirada comparada”

6 octubre 2016

cartel_modelos%20de%20justicia%20constitucional

El Área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario internacional “Modelos de Justicia constitucional. Una mirada comparada”, que se celebrará el próximo lunes 10 de octubre. El objetivo de esta actividad será ofrecer a los estudiantes de la UMH una perspectiva comparada en relación a los diferentes modelos de Justicia Constitucional.

El seminario se celebrará a partir de las 20 en el aula 2.1A de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. Y se desarrollará en el marco de la asignatura «Igualdad, derechos y garantías constitucionales».